top of page

Extraordinaria

experiencia en formación

Comunidad Educativa ABAD SERRADOR

CENTRO DE FORMACIÓN

HOMOLOGADO POR:

Nuestra Misión

El Centro de Formación Abad Serrador nace ante la demanda, cada vez más creciente, de plazas de formación técnica profesional para la incorporación inmediata al mercado de trabajo en el sector de la sanidad y la formación infantil.

 

Se ha especializado en los títulos más solicitados por el alumnado que decide optar por la formación profesional como vía laboral o vía académica previa a los grados universitarios

 

Nuestra filosofía se basa en planificar los estudios de forma individualizada para que el alumno pueda alcanzar sus objetivos personales.

 

Abad Serrador ha dotado sus instalaciones con recursos técnicos y didácticos de última generación, así como de un equipo de profesionales al más alto nivel de cualificación docente y pedagógica.

 

Nuestro principal objetivo es proporcionar una excelente formación que facilite el acceso a los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para desarrollar las competencias profesionales requeridas por el actual mercado laboral.

 

Su ubicación, en un lugar privilegiado del centro de Santa Cruz de Tenerife, junto al TEA,  facilita el contacto permanente con el mundo de la cultura y el ambiente académico.

 

Las prácticas formativas en empresas, la especialización  y el aprendizaje de idiomas, cobran una gran importancia siendo un aspecto destacado dentro de la preparación que ofrecemos a nuestros alumnos.

 

​Nuestra Visión

El Centro de Formación Abad Serrador ha sido creado para ser referente en el campo de la formación técnica profesional, ayudando a establecer las bases necesarias para que la incorporación de nuestros alumnos, al mercado laboral, sea un hecho y no una promesa.

 

Queremos que las empresas del sector, tanto privadas como públicas, colaboren y se integren en las acciones formativas para que, nuestra oferta, cubra las necesidades reales del actual mercado laboral en Canarias.

 

Nuestro camino a la excelencia pasa por cumplir con las expectativas de nuestros alumnos, actuando en todos los ámbitos de nuestra competencia para perfeccionar su formación integral, con el fin último de que las empresas reconozcan, en nuestros alumnos, los valores, conocimientos, habilidades  y destrezas adquiridos durante su  periodo formativo.

   

Nuestros Valores

Somos un equipo de docentes que creemos en la diversidad, igualdad y participación. Pero también abogamos por la disciplina, el esfuerzo y por el cumplimiento de las normas que deben ser adoptadas por toda la comunidad educativa. Sólo así seremos capaces de formar integramente a los futuros: profesionales, compañeros y colaboradores, que aportarán esa gran diferencia, pues serán reconocidos, no sólo por su aptitud sino también por su calidad humana.

AGRADECIMIENTOS

Les damos las gracias a grandes amigos y profesionales de la medicina que nos han ayudado a consolidar a Abad Serrador como referente de la Formación Profesional Sanitaria en Tenerife. Gracias al Dr. Luis Pavillard, al Dr. José Antonio Cuellas, al Dr. Steven Shafer, al Dr. Pedro LLamas, al Dr. Jesús María Vega, al Dr. Javier Togores Guigou, al Dr. Antonio Perera y al Dr. Eduardo Salido. Todos ellos, además de ser grandes profesionales, nos han mostrado su profundo sentido de la responsabilidad y el amor por la docencia. Sin ellos nada hubiera sido posible. GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Noticias de interés

Hemos firmado un convenio de colaboración con los Hospitales Universitarios

Septiembre 1, 2015

Los alumnos de Abad Serrador de Anatomía Patológica y de Laboratorio Clínico harán sus prácticas en el HUC, en el HU Nuestra Señora de La Candelaria y en el Instituto de Medina Legal de Tenerife.

Los Alumnos de Abad Serrador asisten al Seminario de Antro- pología Forense

Septiembre 6, 2014

Hoy viernes se clausuró el seminario de Antropología y Arqueología Forense al que asistieron los alumnos de Anatomía Patológica y Citología de nuestro Centro de formación. Cerró las ponencias el Dr. José Antonio Cuellas con la cadena de custodia de las pruebas biológicas

Agosto 6, 2014

Ayer, el Dr. José Antonio Cuellas, director de la delegación del Instituido Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses en Canarias, visitó nuestro centro de formación. 
El Dr. Cuellas, amablemente, nos ofrece su orientación y consejo sobre todo lo concerniente al laboratorio de Anatomía... 

1/1

Please reload

Contáctanos
Selecciona una opción
FOTO-Imagen-Hospital-Universitario-Nuest

Centros  Colaboradores:  HOSPITAL  UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA  DE CANDELARIA y HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS

bottom of page