Ciclos Superiores

Modalidad Presencial y Semipresencial

Ciclos Medios

Modalidad Presencial y Semipresencial

Doble Especialidades

Duplica tus posibilidades de éxito y ahorra tiempo y dinero estudiando:

 
Técnico Superior en Higiene Bucodental y Prótesis Dentales
Técnico Superior en Anatomía Patológica y Laboratorio Clínico
  • Nuestros Ciclos Formativos están diseñados para que el alumno pueda obtener su titulación de una manera práctica y activa.

  • Nuestro plan de estudios, totalmente tutorizado  y personalizado, garantiza al alumno el éxito en la consecución de sus objetivos académicos.

  • El alumno puede optar entre la modalidad de Presencial Semipresencial.

  • Nuestros horarios curriculares están adaptados y flexibilizado para compatibilizar los estudios con otras actividades formativas o laborales. 

  • Los Ciclos Superiores permiten el acceso a la Universidad a los grados de: Medicina, DUE (Enfermería), Odontología, Veterinaria, Fisioterapia, Farmacia  y a todos los Magisterios.

Técnico Superior (Opinión de alumnos)

Hola! yo he terminado este año Anatomía patológica y citología y la verdad que merece mucho la pena, antomía, procesar muestras, teñirlas, microscopio, citología ginecológica y de punciones, histología (que a mi sí me gusta mucho), estudio de enfermedades, autopsias que es algo increíble! tengo compañeros que hicieron antes laboratorio y por lo que dicen es algo más fácil para subir nota, aquí si te gusta y estudias también puedes conseguirla pero no te despistes, desde el principio intenta tener una buena media, yo he conseguido un 9,25 y mientras hacía los seis meses de prácticas me preparé bio y química de select y ahora tengo un 12,620 así que espero poder entrar en medicina! mucho ánimo que es una buena alternativa para acceder a la universidad y además estudiando algo que te gustará y mucho.
por CrisZgz

Cuidados Auxiliares de Enfermería

Técnico Medio (Opinión de alumnos)

Hola Amiga yo estudie enfermería porque me gusta el trato con los enfermos desde punto de vista integral porque no solo la enfemedad es algo biologico tambien hay emociones y aspectos sociales
¿Que dede tener una enfermera?
Persona humanista: Que sea sensible a los sentimientos de las personas y comprensiva debido a que vas a tratar con personas.
Persona con disciplina: Saber seguir ordenes y reglas dentro y fuera de un campo clínico un ejemplo usar uniforme blanco en donde todas las prendas de vestir son blancas Capaz de trabajar bajo presión: Me refiero que hay servicios como urgencias medicas que tienes ser capaz de atender y actuar rapido a un paciente un ejemplo un infarto al corazón que esta en riesgo su vida del mismo paciente.
por Ximena

Te puedo decir que de los 31 alumnos titulados en el curso 2012-2013, se ha realizado el seguimiento de 27 (que representa un 87%).De esos 27, trabajan 19 (un 78%) de los cuales 9 trabajan en algo relacionado con el ciclo estudiado, 5 alumnos demandan empleo, 2 continua los estudios, en otro ciclo formativo y 1 está cursado estudios de grado universitario.

 

Técnico Superior (Opinión de alumnos)

Comentarte que hacer laboratorio diagnóstico ha sido de las mejores cosas que he podido hacer durante años. Son unos estudios muy interesante, y aunque puedan parecer algunas veces muuuy repetitivo, tocas palos bastante interesante de la medicina moderna (anatomía, fisiología, bioquímica, microbiología, citología y como no, documentación sanitaria )
La única pega que tienen estos estudios de FP es la necesaria asistencia de las 2000 horas que certifican la realización de los dos cursos. Son 6 horas en aula y laboratorio 5 días a la semana desde el 15 de septiembre hasta el 30 de mayo.
Por todo lo demás, es temarios muy fácil en 1º que no se necesita conocimientos precios en la materia y ya en 2º, que aunque empiezo este año el curso tengo información de compañeros, es un poco más dificultoso, ya que se cursan bioquímica y microbiología a un nivel parecido al que se da en medicina.Bueno, si tienes más dudas, ya sabes donde estamos. Un saludo
por Ryuu

1/2

Please reload

Centros  Colaboradores:  HOSPITAL  UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA  DE CANDELARIA y HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS